Comisión organizadora de Viña 2020 adelanta detalles de la gala

por Dayana Cortés
gala
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes se conoció la información que la comisión organizadora del Festival de Viña resolvió llevar a cabo la gala del certamen, pero con condiciones distintas a otros años. Esto, debido a la contingencia social que está viviendo el país.

Aunque ya cuenta con algunos detractores, quienes señalan que la situación actual del país imposibilita llevar a cabo un evento como este, la organización de todos modos decidió realizar el evento, pero extremando las medidas de seguridad para evitar posibles manifestaciones y así darle a la gala sincronía con el ambiente que se vive en el territorio.

En esta misma línea, la organización del certamen de la Ciudad Jardín dio a conocer este jueves que la gala, que se realizaba tradicionalmente el viernes anterior al comienzo del festival, se reemplazará este año por un programa de televisión cuyo objetivo será transmitir el lanzamiento del evento festivalero.

A través de un comunicado de prensa manifestaron que el escenario donde se realizará la gala será en un espacio desprovisto de alfombra roja y se llevará a efecto al interior del Hotel Enjoy.

Sobre quiénes estarán invitados al evento, desde la comisión aseguraron que será un número reducido de personas, enfocado a rostros que tengan alguna relación histórica con el Festival, y que además hayan marcado un hito en estos 61 años de emisión del Festival de Viña del Mar.

Sobre quienes estarán a cargo de la conducción del espacio, el escrito precisa que en el lanzamiento tendrá a cuatro importantes rostros que forman parte de los canales organizadores del certamen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar