spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Ex Club de la comedia vivió una pesadilla en Festival de Las Condes

Este viernes dio inicio una nueva edición del Festival de Las Condes, esta vez transmitido por primera vez a través de Chilevisión y con la conducción de la inédita dupla compuesta por Diana Bolocco y CristiÔn Riquelme.

La jornada estuvo marcada por la música del cantante español Alex Ubago y la chilena Karen Paola, quienes fueron ovacionados por el público asistente. Sin embargo, el humor no corrió con la misma suerte, con la presentación del exintegrante de El Club de la Comedia, Juan Pablo Flores.

En su regreso a los escenarios, el comediante oriundo de Osorno no logró conquistar al público presente en el Parque Padre Hurtado. Su rutina provocó apenas tímidas risas y, en algunos momentos, incluso recibió pifias, lo que llevó a la producción a finalizar su presentación tras 25 minutos.

A pesar de este traspié, el festival logró captar la atención en la pantalla chica. Según cifras recabadas por El Filtrador, la señal de Paramount se impuso cómodamente frente a su competencia en términos de sintonía televisiva.

Lee tambiĆ©n:  Canal 13 responde tras la investigación a Camilo Huerta

Entre las 23:59 y las 00:25 horas, el show de Flores obtuvo una media de 10,0 puntos de rating online y peaks de 11,8 unidades. Canal 13, por su parte, se ubicó en segunda posición con 6,3 tantos; tercero fue Mega con 5,3 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,5 puntos.

La performance de el ex Club de la comedia no pasó desapercibida; se convirtió rÔpidamente en tendencia nacional a través de X donde su nombre fue mencionado mÔs de mil veces, en su mayoría criticando su presentación.

¿Qué dijo Juan Pablo Flores tras su fallido paso por Las Condes?

En una breve conferencia de prensa, Juan Pablo Flores se refirió a su malogrado desempeño en el Festival de Las Condes, realizando una suerte de «mea culpa» al reconocer el olvido de parte de su show.

Ā«Yo me comĆ­ un pedazo de rutina y por eso se acortó un poco, la parte del principio se me fue (…) pero terminaba ahĆ­, era el momento en que tenĆ­a que terminarĀ», seƱaló el comediante tras el abrupto corte.

Lee tambiĆ©n:  SofĆ­a Latorre revive pelea de discoteca en "ĀæVolverĆ­as con tu ex? 2"

Pese a su fallida presentación, Juan Pablo Flores señaló que se sintió «tranquilo con lo que hice, me costó harto hablar, tengo una tos terrible hace rato, pero esas cosas suceden. El espectÔculo es así. Hay veces que se alarga una rutina por algún motivo, hay veces que se acortan, y en este caso, yo mismo me comí un pedazo, así que me siento tranquilo, conforme».

Popular Articles