Cocina Fusión se llamará el programa culinario de Karen Doggenweiler

por Dayana Cortés
Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo informó oportunamente El Filtrador hace un mes, Televisión Nacional (TVN) prepara un nuevo espacio culinario que será liderado por la periodista Karen Doggenweiler.

La animadora se hará cargo de este nuevo estelar donde la gastronomía será, literalmente, el "plato principal", marcando así el regreso de este tipo de formatos a la señal pública.

Cocina Fusión es el nombre del espacio, que a diferencia de otros similares emitidos por la señal (como Top Chef), tendrá como protagonistas a tres parejas donde cada una recibirá instrucciones de un chef.

Tal como lo adelantó este Portal, la idea es que todo funcione como al interior de un restaurante, es decir, cada pareja se hará cargo de realizar una determinada preparación culinaria, vale decir, entrada plato de fondo y postre.

El programa de cocina partirá en marzo, aunque la fecha aún no está definida. Lo que sí está claro es la terna de chefs que acompañarán a los competidores: Tomás Olivera, Juan Manuel Pena Massaro, y Mathiu Michel.

El formato de presentación del nuevo espacio hará que las parejas provengan de mundos y realidades distintas, y se unan en la cocina para lograr las mejores preparaciones. Pero eso no es todo, ya que después de cocinar, los invitados pasan a la mesa donde se generan dinámicas, preguntas y se conversa sobre diversos temas.

Formato cocina por partida doble

MasterChef Celebrity

En la otra vereda, Canal 13 ya se encuentra en plena grabación de lo que será su quinta temporada de MasterChef Chile. En esta ocasión, eso sí, quienes competirán por convertirse en el gran ganador son 18 personajes famosos, siguiendo así el formato «celebridad» que en Colombia fue todo un éxito de sintonía

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar