Canal 13 confirma al último famoso que se integra a MasterChef Celebrity

por Dayana Cortés
MasterChef Celebrity
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una semana de grabaciones en Colombia cumplió la quinta de temporada del estelar culinario de Canal 13, MasterChef Celebrity, que a diferencia de años anteriores esta vez tiene la particularidad que sus concursantes son rostros del espectáculo nacional e internacional.

Hace unos días la señal privada confirmó a tres nuevos participantes para el estelar gastronómico. Se trata de la deportista Natalia Duco, el modelo y empresario Marcelo Marocchino y la actriz y modelo Steffi Méndez.

El resto de los competidores son las actrices Daniela Palavecino, Ignacia Allamand y Grimanesa Jiménez, los periodistas Nacho Pop, César Campos, Carlos Zárate; la profesora Ledy Ossandón, el comediante José Miguel Navarrete, más conocido como “La Botota”, las modelos Betsy Camino y Rocío Marengo, el conductor de Canal 13 Leo Caprile, los actores Patricio Torres y Adriano Castillo y el Instagramer Ignacio “Ranty" Verdugo.

Último famoso

Hoy, la estación de Inés Matte Urrejola dio a conocer el nombre del último famoso que se integra al espacio de cocina,cerrando así el número de participantes. Se trata del cantante argentino Pablito Ruiz, quien viajará hasta Colombia para sumarse a las grabaciones del estelar culinario, consigna diario El Mercurio.

Cabe precisar que los competidores lucharán por un premio consistente en 25 millones de pesos.

Asimismo, la semana pasada ya iniciaron las grabaciones MasterChef Celebrity en los estudios de la televisora RCN. La decisión de grabar en Colombia, al igual como ocurrió en 2019, se tomó porque le permite a Canal 13 abaratar hasta en 40% los costos de realización del espacio.

El convenio fijado entre Canal 13 y RCN, según explicó Francisco Callejas, productor de la señal privada a Las Últimas Noticias, permite al canal colombiano facilitar el estudio de trabajo y todo el equipo de producción formado por cerca de 100 personas, que se encargan de alimentación, movilización, maquillaje y vestuarios, entre otros aspectos.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar