Amaya Forch se integra a La Torre de Mabel con rol feminista

por Dayana Cortés
La Torre de Mabel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 se encuentra a trabajando a toda marcha en lo que será su nueva producción dramática nocturna, sucesora de Amor a la Catalán. La nueva historia tiene como protagonista a la actriz Paloma Moreno.

La Torre de Mabel es el nombre de la ficción de la señal privada y AGTV, productora de Pablo Ávila. Cuenta la historia de Mabel Andrade (Moreno), una mujer de clase acomodada, quien tras cometer un error que finaliza en escándalo, es expulsada de su casa, hogar que formaba junto a su marido (Álvaro Espinoza), situación que la tiene a punto de perder la tuición de sus hijos.

Para ganarse la vida y mantener a sus hijos a su lado, pondrá un motel clandestino, el cual instala junto a sus amigas interpretadas por Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

Nueva incorporación

La Torre de Mabel

El elenco de esta nueva producción lo componen, además, Ignacia Baeza, Luis Uribe, Luis Gnecco, Coca Guazzini. Y este lunes, la señal privada anunció la incorporación de una nueva actriz: se trata de Amaya Forch.

Forch, cuya última aparición en televisión fue en Wena Profe de la extinta Área Dramática de TVN, donde interpretó a Jimena González, hoy vuelve a la ficción de la mano de Canal 13 para dar vida a Rita, una mujer empoderada, audaz y quien tomará el caso de Mabel como emblema de su lucha feminista.

Rita le cree toda la historia a Mabel de que fue víctima de las circunstancias y que quitarle la custodia de sus hijos es una venganza de la familia Elizondo, situación que el personaje de Amaya se toma a la personal, pues tiene unos temas pendientes del pasado con Laura, rol a cargo de la actriz Ignacia Baeza.

Respecto a su incorporación en la nueva nocturna de Canal 13, la actriz comentó que “siempre creo que los personajes llegan a mi vida por un motivo especial y siempre estoy expectante al nuevo personaje que vaya a llegar. Y cuando aparecen, siempre los agradezco y los tomo con mucho cariño y humildad porque pienso que vienen por algo específico".

Agregó: "es bonito volver al canal, qué bonito volver a trabajar con Cristián Mason (director de la teleserie) y qué bonito reencontrarme con varias personas, además de continuar con mi trabajo”, detalló la expareja del periodista Amaro Gómez- Pablos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar