Color de hormiga: La tensa jornada que vivió el equipo del BDAT

por Lucía Monsalve
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Una tensa jornada vivió el equipo del Buenos Días a Todos (BDAT) mientras cubría este viernes la marcha estudiantil. Uno de sus camarógrafos fue agredido por los manifestantes.

Fue la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile (Confech) la organización que convocó la marcha con el objetivo de pedir el reajuste del valor de la Beca de Alimentación -BAES-, actualmente en 32 mil pesos . En dicho contexto, miles de jóvenes se congregaron en el centro de Santiago para manifestar su descontento.

Con todo, durante la transmisión del matinal Mucho Gusto (Mega), el periodista Simón Olivero fue testigo de cómo un integrante del equipo del BDAT, matinal de Televisión Nacional, fue atacado por personas que se encontraban en lugar.

Mucho Gusto- Simon sobre BDAT
Simón Oliveros fue testigo de la agresión que sufrió el equipo del matinal de TVN.

"Fue agredido un equipo de TVN", dijo el periodista en pantalla. "Nosotros íbamos en la cabeza de la marcha, pero decidimos irnos de ahí porque recibieron golpes de puños y patadas, era un camarógrafo del Buenos días a todos”, explicó.

Luego del incidente, el notero de Mucho Gusto se acercó a hablar con el camarógrafo agredido del canal de la competencia para saber cómo se encontraba luego de los golpes recibidos, a lo que el trabajador respondió que se encontraba bien, pese a confirmar que efectivamente fue golpeado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más