El comediante Dino Gordillo fue internado de urgencia el día de ayer en la Clínica Alemana tras sufrir cefaleas que acabaron en la pérdida de conciencia del triunfador de Viña del Mar.
Y es que tal como lo adelantó en exclusiva El Filtrador durante la jornada de ayer, aunque el diagnóstico preliminar dio cuenta que se podría estar hablando de una aneurisma cerebral, hoy los resultados se complican para Gordillo, ya que, según consigna La Cuarta, se trataría de una disección aórtica.
[adsense]
En concreto, la complicación médica considerada grave en el ámbito de la salud, consiste en la rotura de la pared principal de la arteria aorta, conducto que se encarga de llevar la sangre fuera del corazón para el correcto funcionamiento de este órgano.
De igual forma, según escribe el citado medio, actualmente Dino Gordillo se encuentra sedado en las dependencias del recinto hospitalario y a la espera de que los médicos diriman sobre su evolución, que eventualmente podría requerir una compleja intervención quirúrgica.
Conforme detalló su esposa, el estado de salud del comediante fue catalogado por los profesionales como “reservado”.
Con el pasar de las horas, amigos y familiares se han acercado a las dependencias de la clínica para estar en contacto con el humorista y conocer más detalles sobre su estado de salud.
[adsense]