Comentado exabrupto de Julio César Rodríguez tenía una explicación

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

El conductor de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez, nuevamente fue de lo más comentado en Twitter. Pero, a diferencia de otras veces, en esta oportunidad el periodista fue tendencia por un "chascarro" en el matinal de Chilevisión.

Y es que el rostro del canal privado realizaba una mención publicitaria de un supermercado cuando lanzó un improperio al aire, desatando las risas en el estudio, incluyendo a su compañera de labores, Monserrat Álvarez.

"Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchatumadre, porque sino, no vas a poder... (sic)", dijo Rodríguez antes que en pantalla apareciera una imagen con las cifras correspondientes a esta jornada del COVID-19 en el país.

Tras esto, la cámara regresó al estudio donde la dupla del matinal no podía contener la risa ante el cómico episodio. "Así estamos. Esto lo hicimos para que ustedes vean... Estos son nuestros sentimientos para salir de la casa", indicó el periodista. "Sino no puedes ir al supermercado mañana si no pagas la patente hoy día", explicó en alusión a que este miércoles vence el plazo para que los conductores paguen su permiso de circulación.

En su cuenta de Instagram y tras el término de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez se refirió a la humorada. "Yo sé que ha sido muy famoso y popular la mención fallida de la patente, pero creo que hay que ser honesto", expresó, para luego mostrar el papelógrafo en el que se leía la comentada frase.

"Alguien metió la cola, puso la mano negra... Yo solo me ceñí ahí, son las cosas que pasan acá. Hay que mejorar como plantel, estamos al debe", bromeó el animador junto a otros integrantes del matinal.

Captura Instagram

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más