TVN le propinó a la competencia un certero golpe al mentón

por Rocio Toledo @rociotole_
2731 vistas
TVN Televisión Nacional

La noche de este martes la teleserie nocturna extranjera de Televisión Nacional (TVN), Fuerza de Mujer, logró posicionarse como la ficción más vista en el prime, superando incluso a Demente de Mega.

De acuerdo a datos entregados por la señal estatal, la teleserie turca obtuvo un promedio de 12.4 puntos entre las 22.53 y las 00.13 horas, franja en la cual Canal 13 marcó 7.5 puntos, Chilevisión 15.0 y Mega 9.2 unidades. En contraste, el thriller de la señal de Bethia alcanzó los 11.3 puntos durante su horario de emisión (22.47 a 23.27 horas).

Asimismo, cuando ambas apuestas compitieron (entre las 22.53 y las 23.27 horas), Fuerza de Mujer marcó 12.2 puntos y Demente 10.6 unidades. En el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media, en tanto, la teleserie emitida por TVN se ubicó en el noveno lugar, seguida por la producción dramática nacional.

El nuevo capítulo de Fuerza de Mujer estuvo centrado en nuevas conversaciones y revelaciones, esta vez, por parte de la familia de Bahar, donde ella junto a Sarp, sus padres y su hermana Sirin se reunieron para hablar. Sin embargo, durante la reunión familiar Sirin desató toda su furia instalando diversas mentiras respecto a su relación con Sarp. No contenta con sus invenciones, burlándose de su hermana llegó a mencionar que existen otras fotos que Bahar todavía no ha visto, destruyendo aún más la dañada relación que hay entre Sarp y Bahar.

Cabe precisar que la apuesta, estrenada en julio de 2020, marcó en promedio 12.4 puntos durante febrero, ubicándose en el tercer de sintonía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más