El periodista de Mega, José Antonio Neme, hizo uso de su cuenta de Twitter para referirse a la aprobación del proyecto de adopción homoparental en la Cámara de Diputados, situación que, de concretarse, permitirá a familias -sin importar su composición- adoptar un hijo.
"Respecto a la adopción homoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones", escribió el periodista. Pero, como era de esperarse, el tuit no fue muy bien recibido por los usuarios de redes sociales.
Y es que muchos cuestionaron su comentario, pues según su visión, daba a entender que estaba en contra de la idea que parejas homosexuales pudieran adoptar.
No obstante, Neme se dio el tiempo de defender su postura. "Esta es mi cuenta personal y me representa solo a mí. Creo que en la voluntad de la mayoría pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto", sentenció.
[adsense]
Lejos de terminar ahí, la polémica en la plataforma continuó, luego que más personas se sumaran para criticar la opinión del comunicador de Mega. Pero fiel a su estilo, el aludido respondió, de manera irónica, algunos de los diversos tuits que recibió en su contra.
Durante esta mañana, José Antonio Neme volvió a comentar respecto a la reforma de la ley de adopción, aclarando que sí está de acuerdo con la adopción homoparental, pero tiene reparos con otros puntos del proyecto.
[adsense]