Las sentidas confesiones de Camila Recabarren y Daniela Aránguiz en "Podemos hablar"

Este viernes, el programa "Podemos hablar" regresa a las pantallas de Chilevisión con un nuevo episodio que, como los anteriores, dará que hablar gracias a sus inéditas confesiones.

Y en este sentido, a través de su sitio web, el canal privado compartió dos registros donde las invitadas, la modelo Camila Recabarren y la panelista Daniela Aránguiz, protagonizan las primeras confesiones del programa conducido por Julián Elfenbein.

[adsense]

Hace unas semanas, la exmiss Chile acaparó la atención de los medios tras dar a conocer su inclinación sentimental hacia las mujeres, situación que abordó en el estelar. "Querían que yo saliera del clóset, asumiendo que era lesbiana", habría manifestado, refiriéndose a las extorsiones que recibía en redes sociales, consigna Publimetro.

Pero eso no fue todo, pues también recordó un lamentable episodio de su infancia: fue víctima de abuso por parte de su tío desde los ocho años, situación que años después le reveló a sus padres, quienes decidieron hacer como si nada hubiese pasado. "Es un daño que te afecta para toda la vida", sostuvo Recabarren.

Además, en medio del denominado "Punto de encuentro", la modelo expresó que "decidí ponerme un pellet". Esto, luego de atravesar una época en su vida donde bebía en exceso, lo que desencadenó en una fuerte discusión con su madre y, finalmente, a que tomara medidas drásticas para cortar de raíz su consumo de alcohol.

"Podemos hablar"
Imagen: Captura CHV

El dolor de Daniela Aránguiz

Por su parte, en el primer segmento del programa, Daniela Aránguiz reveló una sentida reflexión sobre su relación con el conocido futbolista Jorge Valdivia.

"Mi marido ha sido el gran amor de mi vida, pero también las peores lágrimas de mi vida", comentó la exbailarina de "Mekano" ante la atenta mirada de los invitados.

En este capítulo de "Podemos hablar" también fueron parte la actriz Loreto Valenzuela, el exfutbolista Carlos Caszely, el senador Alejandro Guillier y el conductor Rafael Araneda.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas