Como el hijo pródigo: ¡Salfate regresa a La Red!

Salfate

Según indicaron fuentes al interior de La Red a El Filtrador, el histórico panelista Juan Andrés Salfate se encontraría listo para reintegrarse a los contenidos de la señal.

Y es que, como cabe recordar, a mediados del año pasado Salfate, quien hasta entonces cumplía el rol de panelista en los programas Así Somos y Hola Chile, fue desvinculado oficialmente de La Red.

De ahí que el hombre de los alienígenas y las teorías de conspiración se dedicó a revivir su programa “Maldita Sea” a través de la emisora online Big Radio.

[adsense]

Sin embargo, en una decisión clave para La Red, se habría pactado la reintegración de Salfate a la señal, la cual sería efectuada durante la jornada de este viernes, cuando oficialmente sea contabilizado, nuevamente, como parte del equipo.

No te pierdas:  "La industria agarra otro vuelo": Matías Assler celebra el arrollador éxito de la primera teleserie vertical de Canal 13

Preliminarmente, se indicó que Juan Andrés Salfate podría volver al programa “Así Somos”, esto debido a que, conforme informaron a este Portal, junto a la revinculación del popular panelista, también se prepara el regreso de Alfredo Lamadrid y Monty en calidad de panelistas y Michael Roldán como conductor del espacio de trasnoche, el cual parece haber sido objeto de una reactivación estratégica por parte de La Red para potenciar su contenido.

[adsense]