Con el corazón roto: José Luis Repenning habría terminado su relación

José Luis Repenning
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista y rostro de Mega, José Luis Repenning, estaría pasando duros momentos en su vida amorosa y familiar a raíz de su separación con su ahora expareja, Carmen Santelices.

Y es que, durante mucho tiempo dentro de la industria de los medios se especuló sobre el posible quiebre de la relación, que, en un triste desenlace, fue confirmado recientemente a este Medio.

Conforme se comentó a El Filtrador, la relación habría tenido sus primeros percances hace casi un año, concretándose el distanciamiento de la pareja dentro de los últimos meses.

Asimismo, fuentes cercanas al conductor de noticias en Mega señalaron que el proceso ha repercutido severamente en el estado de ánimo del periodista, que de momento estaría enfocado en sellar los aspectos formales y legales del cese del matrimonio con la mayor tranquilidad posible, y manejar en forma madura el término de la relación en el lado emocional.

Lo anterior sería la principal preocupación de Repenning debido al impacto que esto podría tener en la vida de los tres hijos, fruto de la relación con Santelices.

Sin ir más lejos, hace poco más de dos meses, para el Día del Padre, el profesional habría subido a su cuenta de Instagram enternecedoras fotos disfrutando junto a ellos, a pesar que, según se indicó a este Portal, para ese momento los problemas en su vida amorosa habrían estado en su punto más álgido.

“Está pasando por algo que es muy difícil como familia (…) es una persona tan piola”, comentaron cercanos al conductor de noticias, empatizando con el dolor de Repenning.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar