Con emotivo mensaje, Luis Jara se despidió de "Mucho Gusto"

por Rocio Toledo @rociotole_

Este viernes tres de los cuatro matinales de la televisión chilena despidieron a uno de sus rostros emblemáticos. En ???La Mañana??? a Rafael Araneda, "En "Muy buenos días??? a Andrea Arístegui y ???Mucho Gusto??? a su conductor Luis Jara, quien después de seis años en el espacio, inició su largo descanso en Mega.


A fines de noviembre el conductor del matinal de la señal de Bethia, daba a conocer la noticia que el 21 de diciembre dejaría el programa para tomar un respiro.

[adsense]


,Fue así como hoy, el intérprete de ???Un golpe de Suerte???, se despidió de los televidentes y compañeros de trabajo, momento en que entregó un emotivo y sincero mensaje.  ???Algunas personas creen que me voy de vacaciones, pero no. Me voy a tomar un espacio importante de mi tiempo, mucho más largo de lo que yo pensé???, dijo al iniciar su despedida. 


???Hay tiempos que tengo que recuperar (mirando a sus hijos), y no voy a esperar a la otra vida para hacerlo, porque siento que es necesario???, añadió Jara.


El animador,  quien estuvo acompañado de sus hijos en su despedida, agradeció los seis años de trabajo en ???Mucho Gusto???. ???Hay un Lucho que ha aprendido a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo???, agregó.


, Antes de recibir el cariño de sus compañeros Jara finalizó sus emotivas palabras diciendo que ???estoy agradecido de que Mega me permita hacer esta gran pausa, no sé qué voy a hacer, no sé qué va a ser de mí. Seguramente voy a dejar a un Lucho Jara atrás y traer uno nuevo, más fresco, más intenso, más sabio???.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más