Con impactantes casos se despide este jueves Héroes de Hoy

Héroes de Hoy - TVN - María Luisa Godoy

Este jueves a las 22:30 horas Televisión Nacional (TVN) transmitirá el último capítulo de Héroes de Hoy, espacio de telerrealidad conducido por la periodista María Luisa Godoy.

Después de un mes en pantalla, el docurreality que muestra la labor que realiza el personal de salud durante la pandemia, llegará a su fin con casos que involucran a mujeres contagiadas de coronavirus en pleno proceso de embarazo. De hecho, tuvieron que realizar cesáreas de emergencia para que pudieran ser intubadas.

Conclusiones de María Luisa

En declaraciones recogidas por TVN, María Luisa Godoy reflexionó sobre la segunda temporada del espacio, dando a conocer lo difícil que fue su realización en el actual contexto.

"Esta temporada tuvo muchos sentimientos y emociones. Fue un desafío gigantesco, no sólo en lo profesional, sino también en lo humano. Conocimos a muchas personas en, probablemente, el momento más difícil y frágil de su vida, cuando se ven enfrentados a la muerte", expresó la conductora.

Además, afirmó que "fue muy triste ver a algunos que no lograron salir adelante y partieron, pero también fue muy emocionante conocer a otras personas que lograron superar el virus y dan gracias por esta segunda oportunidad que le dio la vida. Espero que hayamos aportado un granito en generar conciencia".

"Fue realmente conmovedor ver a tantos médicos, enfermeras, camilleros, choferes de ambulancia y auxiliares comprometidos a fondo en su labor, que no es otra que devolver la salud a otras personas que ni siquiera conocen. Y para eso están dispuestos a pagar cualquier costo", cerró María Luisa.

Cabe señalar que la segunda temporada de Héroes de Hoy obtuvo números que bordeaban los 10 puntos de rating, peleando por el segundo y tercer lugar de sintonía, según cifras recabadas por Kantar Ibope Media.

You may also like