Galán noventero y polémico bailarín son los nuevos fichajes de El Discípulo del Chef

by Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef Chilevisión

Famosos a la cocina es la consigna que se tomará las pantallas de Chilevisión con el estreno de la nueva versión de El Discípulo del Chef, donde 16 celebridades competirán para transformarse en el mejor de los cocineros.

Tras confirmar a Jacqueline Pardo, madre del destacado futbolista nacional Arturo Vidal; y a Víctor Díaz, quien se hizo conocido como "Zafrada", la señal privada dio a conocer nuevos participantes del espacio conducido por Emilia Daiber.

Se trata del bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos, uno de los nombres más recordados de la época del Axé en Chile, y el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien en el último tiempo se ha avocado precisamente a la cocina de la mano de su pizzería de masa madre.

Álvaro Morales y Fabricio Vasconcellos son los nuevos confirmados de El Discípulo del Chef

La nueva versión del programa de cocina, cabe precisar, mantendrá la estructura de su temporada anterior. Vale decir, tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de "discípulos", quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. Los cocineros, a su vez, competirán para defender a sus pupilos.

Según pudo confirmar El Filtrador, la modelo y exesposa de Marcelo "Chino"Ríos", Giuliana Sotela, junto a la hija de ambos, Constanza Ríos Sotela, serán parte de la apuesta de Chilevisión, donde también competiría la numeróloga y quien fuera pareja del extenista, Kenita Larraín.

Asimismo, Camilo Huerta e Iván Cabrera son otros famosos que podrían sumarse al programa, cuyo estreno, si bien no ha sido revelado, se concretará durante el segundo semestre de este año, coincidiendo con el debut de una nueva temporada de MasterChef Celebrity (Canal 13).

You may also like