TVN rozó el triunfo en una reñida batalla prime del jueves

TVN

Este jueves en Televisión Nacional (TVN) se estrenó la segunda temporada del docurreality Héroes de Hoy, con la conducción de María Luisa Godoy.

El programa dedicado a mostrar la labor de los profesionales de la salud, tuvo como eje principal la infracción de las normas sanitarias, poniendo de ejemplo al exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi -conocido como Tea Time-, quien realizó hace algunas semanas una reunión que superaba el aforo permitido.

Además se mostró la historia de Daniel Estrada, joven de 31 años que está internado en la UCI del Hospital El Carmen de Maipú, tras contagiarse de Covid-19, mientras su pareja lo espera afuera junto a sus dos hijos.

Por otra parte, también se conoció a Claudia Vega, jefa de la Unidad de Pacientes Críticos del mencionado recinto asistencial quien sufrió la muerte de su marido y que no pudo asistirlo porque trabaja con personas contagiadas con el virus.

Claudia Vega, jefa de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital El Carmen de Maipú (Imagen: TVN)

El estreno de Héroes de Hoy provocó un remezón en el rating, ya que pese a obtener el tercer lugar de sintonía, se separó del primer lugar por sólo unas décimas, según las cifras recabadas por El Filtrador.

De 22:47 a 23:53 horas, el espacio promedió 10,1 puntos de rating y peak de 12 unidades, quedando detrás de Mega y Chilevisión que obtuvieron 10,8 y 10,6 puntos, respectivamente.

Más abajo quedó Canal 13 con 7,0 tantos, mientras que La Red se posicionó en quinto lugar con 5,1 unidades. TV+ sexto con 2,6 y Telecanal séptimo con 0,6 puntos.

Fuerza de Mujer

Después de la producción de Rodrigo Leiva Producciones, llegó el turno de la teleserie turca Fuerza de Mujer, que lideró en su nuevo horario de los jueves, según los números recopilados por este Portal.

Entre las 23:54 hasta las 01:08 horas, el espacio promedió 9,4 puntos de rating. En segundo lugar quedó Chilevisión con 6,5 unidades; tercero Mega con 6,3; cuarto Canal 13 con 6,0 , mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 4,2 y 1,6 tantos, respectivamente.

You may also like