La modelo Renata Ruiz dio a conocer ayer jueves, a través de redes sociales, que su familia había sido víctima de un violento portonazo que incluyó, según dijo, «pelea y combos».
El hecho ocurrió a las cinco de la tarde, cuando había llamado a sus suegros para que cuidaran a su hija mientras ella y su esposo salían a hacer algunas compras. «Cuando nosotros llegamos y se hizo el cambio de mando, cinco de la tarde, nos hicieron un portonazo. O sea, les hicieron un portonazo, en realidad», partió relatando en una serie de videos en Instagram.
«Fue con todo, con pelea, combos, con todo. Y menos mal, por cosas del destino, los delincuentes salieron corriendo y nos salvamos milagrosamente de una situación muy, muy compleja», indicó.
En las mismas stories, la modelo entregó más detalles del violento episodio. «Hoy enfrentamos lo peor de nuestra ciudad: la delincuencia. A mis suegros con mis sobrinas les hicieron un portonazo afuera de nuestra casa a las 5 PM con mucha violencia y agresividad le pegaron a mi suegro y se querían llevar el auto con mis sobrinas arriba«, escribió.
«Ellas gritaron y Maxi (su esposo) salió corriendo para afuera a ver qué pasaba. Los tipos se asustaron y salieron corriendo, se subieron al auto en el que andaban y nos salvamos de un desenlace negro. Eran cuatro (delincuentes)», precisó Ruiz, para luego agregar que «Carabineros nos dijo que hoy habían salido todos los maleantes a hacer de las suyas. Por favor cuídense mucho».