TV+ suma y sigue: Exconductora de Mucho Gusto llega con programa propio

por Rocio Toledo @rociotole_
24751 vistas
TV+

Canal TV+ continúa potenciando su programación con nuevos rostros. A la llegada de Pamela Díaz y prontamente la de Vivi Kreutzberger, quien regresa a la televisión de la mano de un espacio familiar, se suma ahora la incorporación de Kathy Salosny.

La animadora, otrora conductora de Mucho Gusto (Mega), debutará el próximo mes en la señal con Emprende, programa que exhibió anteriormente en Telecanal tras el término de Hablemos de Chile. "Nos fuimos a presentar a TV+ porque vimos una oportunidad. El canal nos acogió de una manera increíble porque también están en una sintonía más alternativa, de acoger y entretener a la gente", dijo Salosny a diario El Mercurio.

La apuesta muestra las historias humanas detrás de cada pyme y cómo estos emprendimientos se han visto afectados producto de la actual crisis sanitaria del COVID-19. "Además, vamos a tomar elementos de Hablemos de Chile porque no podemos quedarnos fuera de la contingencia", sostuvo, indicando que busca también invitar a los candidatos presidenciales.

Respecto al arribo de Salosny a TV+, el director de Programación del canal, Gonzalo Cordero, comentó que "tiene que ver con seguir creciendo. Primero potenciamos programas como Me Late, Milf o Toc Show. Podemos hacerlo porque tenemos un modelo y costos distintos a los otros canales, lo que también significó tener utilidades el año pasado", dijo respecto al estado financiero de la señal en 2020.

Crítica

Con todo, la animadora hizo un análisis sobre la televisión actual y la presencia femenina en pantalla. "Me llama la atención que siguen siendo los hombres los protagonistas en todo ámbito y también en la televisión. Las mujeres estamos mucho más inhibidas porque hemos sido más castigadas", indicó al citado medio. "Hoy día una Monserrat Álvarez se está luciendo un poco más en Chilevisión, pero también ha ido sacando la voz de a poco. La mina es buena, tiene opinión, pero con el permiso de un hombre fantástico como es JC (Julio César Rodríguez)", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más