A rey muerto... CHV definió al reemplazante de exitosa teleserie Amor de Familia

por Rocio Toledo @rociotole_
14558 vistas
Chilevisión Amor de Familia

La noche de este miércoles la teleserie turca Amor de Familia exhibió su último capítulo en Chilevisión, despidiéndose luego de poco más de un año de emisión en televisión abierta.

Y así como el final de la ficción protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz registró altos índices de audiencia, logrando incluso liderar en su franja al alcanzar un promedio de 8,3 puntos de rating y peak de 10 unidades, también dejó un vacío en el prime del canal privado.

A raíz de lo anterior, y según pudo confirmar El Filtrador, la señal de WarnerMedia decidió apostar por uno de sus "caballitos de batalla" en la segunda franja del prime, programando el exitoso espacio La Divina Comida.

El programa culinario, cabe recordar, estrena cada sábado capítulos de su séptima temporada, con la cual se han posicionado como líder en el horario estelar de dicho día. Durante el año pasado la apuesta estuvo en pantalla durante las tardes con episodios ya emitidos, bloque donde actualmente Chilevisión exhibe la teleserie El Secreto de Feriha y Pasapalabra en Acción.

Ahora, sin embargo, el programa sumará una segunda emisión con repeticiones de ciclos pasados en el horario que hasta ayer ostentaba Amor de Familia. Esta nueva programación, indican fuentes a este Portal, irá de lunes a jueves después de Yo Soy y comenzará a partir de esta noche.

Respecto al estelar de imitadores, en tanto, éste continúa con capítulos estreno solo los domingos a raíz de la paralización de las grabaciones producto de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más