La "advertencia" de Vasco Moulian ante candidatura de Pamela Jiles

por Rocio Toledo @rociotole_
2779 vistas
Vasco Moulian

La diputada Pamela Jiles ha dado que hablar esta semana por el tenso diálogo que sostuvo con Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos en el matinal Bienvenidos, situación que fue comentada en el programa Zona de Estrellas donde Vasco Moulian lanzó una inesperada advertencia.

En una reciente edición del espacio el opinológo indicó que la parlamentaria "está donde está porque ha hecho que muchos chilenos tengan su 10%", dijo para luego referirse a una posible candidatura de Jiles a la presidencia del país.

"Si Pamela Jiles está en la papeleta para ser Presidenta de Chile yo me voy del país", aseguró. "Si es candidata, sería terrible", agregó Moulian en el programa de espectáculos de Zona Latina. En tal sentido, preguntó a sus compañeros de set: "¿Es candidata a la presidencia de verdad o nos está agarrando pal chiste?".

El opinólogo, además, indicó que Jiles "tiene problemas de agresividad, no puede ser... si validamos que salga bailando como ese mono (Naruto) estamos todos locos, la única pega que ha hecho es el 10%".

Por otro lado, Vasco Moulian se refirió a sus ácidos comentarios respecto al rol de Tonka Tomicic como conductora del matinal Bienvenidos (Canal 13), a quien mandó a estudiar. "Respecto a lo que dije el otro día sobre que Tonka debió haber estudiado, me han llegado hartas críticas, pero no me arrepiento", dijo.

"El bajo rating del matinal se debe a que no está preparada, para estar en un programa tan contingente se debe estudiar, por eso la gente no los ve porque no saben cómo abordar los temas a diferencia de lo otros matinales", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más