Teleserie turca de CHV se despidió a lo grande

1919 vistas
Chilevisión

Anoche Chilevisión transmitió el último capítulo de la teleserie turca Amor de Familia. La producción liderada por Hazal Kaya y Burak Deniz llegó a su fin después de un año y dos días de emisión, siendo un éxito para la todavía señal de WarnerMedia.

Y con mayor razón el cierre no podía ser de otra forma. La teleserie se posicionó en el primer lugar de audiencia, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 00:30 y las 01:29 horas, la ficción internacional promedió 8,3 puntos de rating y peak de 10 unidades, liderando ampliamente la franja, ya que Mega, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 promediaron 4,9 , 3,8 y 3,2 tantos, respectivamente. Por otra parte, La Red quedó quinta con 2,4 puntos y TV+ sexto con 1,7 unidades.

Pero eso no fue todo, ya que el fin de Amor de Familia tuvo muy buenos comentarios a través de Twitter, convirtiéndose en trending topic con el hashtag #AmorDeFamiliaGranFinal, donde hubo casi 4 mil interacciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más