CHV se prepara para el "súper sábado prime" y tira "toda la carne a la parrilla"

por Rocio Toledo @rociotole_
2860 vistas
Divina Comida

Tras un inédito capítulo emitido la semana pasada, donde los comensales fueron reconocidos chefs, este sábado en horario prime Chilevisión vuelve con la competencia habitual de La Divina Comida de la mano de cuatro figuras como invitados.

Según dio a conocer el programa a través de redes sociales, los protagonistas en esta edición serán los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, hija del actor Héctor Noguera, además de la periodista y conductora Magdalena Montes.

Junto a ellos, y como ha sido la tónica en el espacio, también participará un político. En esta oportunidad, será el candidato presidencial independiente Sebastián Sichel, quien fuera ministro de Desarrollo Social y director de Banco Estado.

El pasado sábado, La Divina Comida obtuvo un promedio de 12.8 puntos, convirtiéndose en el programa más visto de dicha jornada de acuerdo al ranking elaborado por Kantar Ibope Media. Más abajo quedaron Mi Barrio y Lugares que hablan, grandes apuestas de Mega y Canal 13, respectivamente.

Cabe precisar que en la batalla por la sintonía prime se suma Nuestros Cuentos Chilenos de TVN y Las Gansas, programa de La Red que esta semana estrenará nuevo horario extendido, compitiendo de lleno que las demás espacios estelares de la televisión abierta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más