La gravísima acusación de doctora Cordero en contra de Pamela Jiles

4215 vistas
Doctora Cordero - Pamela Jiles

La doctora María Luisa Cordero sigue causando polémica a través de los medios de comunicación. Parece ser que no le fue suficiente el lunes con su controversial participación en un debate en CNN Chile en su rol de candidata a constituyente. Ahora apuntó hacia la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles.

En el programa Sentido Común de Radio El Conquistador, la profesional comentó lo ocurrido en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde la parlamentaria "ninguneó" a los conductores del programa.

"La Tonka, Amaro Gómez-Pablos y Lagos son unos cobardes. A mí me viene una tontorrona narcisa, soberbia, a decir esa pesadez y yo la corto, le copio a Larraín (Carlos), aprieto el botón y desaparece de la pantalla, se le cayeron los pantalones y los calzones a la Tonka, cómo se le ocurre permitir semejante insolencia", dijo Cordero.

Además expresó que le "parece una cobardía personal avergonzante. Estos tres rostros de televisión se cayeron al suelo frente a una persona que usa la mofa, la altanería y el narcisismo maligno para agredir a las personas".

Imagen: Canal 13

"Cero conciencia de los derechos de la dignidad que tenía estas tres personas ahí. Ella que es simpatizante de las huestes izquierdistas defensora de los Derechos Humanos, ayer se limpió el culo con los derechos personales de los tres rostritos del Canal 13, que por algo están cuartos en la mañana, porque según por sus obras los conoceréis, y la Pamela Jiles, que no tiene un pelo de lesa, porque como buena narcisa maligna es pilla, le dio de sus propia medicina y todo se paga en esta vida", sentenció Cordero.

Una relación prohibida

Durante su análisis, María Luisa cordero lanzó una acusación en contra de la legisladora, ya que la vinculó sentimentalmente al excomandante en Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre.

"De Pamela Jiles yo me espero cualquier cosa. Tú sabes que ella se le corrió que fue amante de Cheyre, y yo la doctora Cordero, que no tiene filtro, un día antes de entrar a Primer Plano le dije: 'hay algo que te quiero preguntar cara a cara: ¿Fuiste o no amante de Cheyre?' y ella bajó la mirada y me dijo 'no María Luisa, yo no fui su amante'".

Además, Cordero aseguró que la llamaron ayer "muchas personas para contarme sus historias con los militares, que son de alto rango".

Luego de eso, afirmó que "doña Pamela Jiles tiene el síndrome del Rey Hugonote, el que acuñó la frase 'París bien vale una misa', ella vende a sus madre en calugas con tal de salir aparentemente ganando".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más