Canal 13 confirma a Maura Rivera como integrante de Bailando por un sueño

por Dayana Cortés
1017 vistas
Maura Rivera

En marzo próximo debutará por las pantallas de Canal 13 el estelar Bailando por un sueño, el cual será conducido por Martín Cárcamo.

La versión chilena del programa argentino continúa entregando novedades, durante la tarde de este jueves El Filtrador dio a conocer la incorporación de la excantante de Rojo Katherine Orellana a la competencia.

Y por la noche, en tanto, la estación privada confirmó la presencia de la exbailarina del espacio buscatalentos de la señal estatal, Maura Rivera, quien se sumará a Orellana, a los chicos reality Gala Caldirola, Ignacio Lastra, a los actores Belén Mora y Eyal Meyer y al periodista Felipe Vidal.

Cabe precisar que Maura estuvo alejada por unos meses de la televisión tras su participación como coach y animadora de Rojo, el color del talento. La señal privada usó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a la esposa de Mark González, con el mensaje "Una campeona en las pistas de baile".

La excocotera también compartió la noticia con sus seguidores en dicha red social. "Estoy muy feliz de contarles que seré parte de este hermoso programa Bailando por un sueño de Canal 13, desde ya muchas gracias por el apoyo y feliz también de representar a una gran fundación que luego les contaré", anunció Maura Rivera.

Entre los comentarios a su publicación, llamó la atención la escrita por Cárcamo, conductor del espacio, quien dio la bienvenida a Maura, diciéndole: "¡Con todo! gracias por confiar , bienvenida a la pista #Bailandoporunsueño". 

Bailando por un sueño tiene por objetivo recaudar dinero para instituciones, organizaciones benéficas o la comunidad, las cuales estarán representada por una pareja de baile compuesta por un famoso y su bailarín, quienes competirán por entregar el premio mayor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más