Confirmado: Aldo Schiappacasse vuelve a CHV y ya tiene fecha de presentación

por Cristian Cavieres
2885 vistas

Lo que era un grito a voces hoy ya se confirmó. Tras 14 años, el comentarista deportivo  Aldo Rómulo Schiappacasse vuelve a Chilevisión y estará a cargo de las transmisiones de la selección chilena que buscará clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Fuentes cercanas a El Filtrador, confirmaron que Schiappacasse dejó de ser rostro de Canal 13, estación televisiva donde estuvo en los últimos años y este jueves oficializará su vínculo con la señal privada ubicada en Machasa.

En Chilevisión, Aldo estará junto al relator Claudio Palma, con quien ha formado una dupla casi invencible, liderando siempre la sintonía cuando formaban parte del área deportiva de Canal 13.

Pero no sería todo, ya que Schiappacasse comenzará su nuevo ciclo en CHV de una manera muy particular.

Pues bien, este jueves, en el canal de calle Pedro Montt, el periodista acompañará al director técnico de la selección nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, cuando el seleccionador difunda la nómina de los jugadores que disputarán los partidos ante Japón y Corea del Sur. Información que Aldo estará a cargo de transmitir a los televidentes.

El reestreno oficial de Schiappacasse en CHV será el próximo viernes 7 de septiembre, cuando Chile enfrente a los nipones y comience el proceso que busca que La Roja logre clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Schiappasse

www.rising.cl

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más