Paz Bascuñán decide desligarse de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Paz Bascuñán

Los últimos meses no han sido fáciles para la actriz Paz Bascuñán, quien fue duramente criticada por su vínculo cercano con  los directores Herval Abreu y Nicolás López,  acusados de  acoso y abuso sexual por diferentes actrices y personas ligadas al mundo del espectáculo nacional.

Si bien Bascuñán se ha referido a estos casos de manera formal, dando sólo  escuetas declaraciones, gran parte de los usuarios de redes sociales le dieron la espalda por su actitud. Paralelo a esto, la tercera temporada de  "Soltera otra vez" se ha consolidado como la teleserie nocturna menos vista en la historia de Canal 13.

Paz Bascuñán

Archivo

A la actriz le llueve sobre mojado y ahora, además,  decidió dar un paso al costado y desligarse de la señal de Andrónico Luksic.

Lo que dentro de la industria era un secreto a voces, hoy por hoy se confirmó: Paz Bascuñán no renovó contrato con el canal.

Recordemos que en 2012, la actriz regresó a la emisora ubicada en Inés Matte Urrejola para interpretar a Cristina Moreno, comedia que en su debut fue todo un éxito. Sin embargo, a pesar que tenía contrato hasta fines de este mes, optó por no extenderlo, según consigna La Tercera.

Según detalla el diario, la actriz habría sido considerada para participar en la teleserie  "La reina de Franklin", próxima vespertina protagonizada por Javiera Contador, donde Bascuñán  estaba contemplada para encarnar el  papel de Camila, personaje que finalmente le fue otorgado a la actriz Mónica Godoy.

Si bien en un futuro cercano, Paz se enfocará en el cine a nivel internacional -con el remake mexicano de "Hazlo como hombre" y en una cinta colombiana-, fuentes cercanas a la actriz no descartan que este alejamiento de Canal 13 sea momentáneo y  pueda retornar a la estación televisiva en febrero de 2019, para formar parte de una próxima apuesta dramática.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más