¡Confirmado! Canal 13 adelanta estreno de la serie de Luis Miguel

El debut de la serie biográfica de Luis Miguel en la pantalla abierta local tiene nueva fecha. Esto, luego que Canal 13 decidiera adelantar el estreno del primer capítulo.

En primera instancia, la producción que causó furor en Netflix durante el año pasado se emitiría el próximo domingo 27 de octubre, tal como lo había adelantado El Filtrador hace algunos días.

[adsense]

No obstante, de manera sorpresiva, la estación privada optó por lanzar la serie este domingo 20 de octubre, en la segunda franja del prime, tras un nuevo episodio del programa "Contra viento y marea", conducido por Francisco Saavedra.

El inesperado cambio de planes ya figura en el Área Comercial de Canal 13, donde se adjunta un video promocional de la serie que contó con la autorización del propio cantante mexicano, quien, según se ha rumoreado, no estaría de acuerdo en realizar una segunda entrega.

Se trata de una producción de 12 capítulos en los que se narra la vida personal y profesional del "Sol de México", tomando como premisa su infancia marcada por la problemática relación con su padre y la posterior desaparición de su madre, Marcela Basteri.

"Luis Miguel, la serie" está protagonizada por Diego Boneta, quien interpreta al reconocido artista en su etapa de adulto. Gracias a este papel, el actor dio un salto en su carrera, convirtiéndose en una solicitada figura del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣¡El sol de México llega el 27 de octubre a nuestras pantallas!☀🇲🇽🎶

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas