Paola Troncoso regresa a Morandé con compañía tras meses de ausencia

por Rocio Toledo @rociotole_
2258 vistas
Paola Troncoso

Gran noticia para los fanáticos de "Morandé con compañía": este viernes, luego de casi tres meses de ausencia, Paola Troncoso regresará al denominado "estelar del pueblo", emitido por Mega.

Su retorno se da luego de ser sometida, a mediados de julio, a una operación en su hombro. Esto, tras haber sufrido durante largo tiempo dolores musculares producto de la fibromialgia que le fue diagnosticada cuando tenía 30 años.

Debido a la operación, Troncoso tuvo que mantenerse alejada de las pantallas para poder recuperarse. Así lo comentó en diversas publicaciones de Instagram, donde agradeció el cariño de sus seguidores y, de paso, afirmó que seguía "dando la pelea".

De hecho, el mes pasado volvió a referirse a su estado de salud, asegurando que "estoy recuperándome de a poquito. Esto es más lento de lo que creí, pero tengo tantas ganas de estar bien que eso me ha ayudado mucho y, por supuesto, no quedarme quieta".

Y esta semana, a través de la mencionada plataforma, "la mamá de Miguelito" anunció su retorno al estelar de Mega. Eso sí: dejó en claro que todavía no ha recibido el alta médica.

"Me cuidaré mucho para recuperarme bien. Espero no decepcionar a nadie y seguiré entregando mi trabajo con todo el amor de siempre. Gracias", escribió Paola Troncoso en la publicación acompañada de un video realizado por el programa liderado por Kike Morandé.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más