Mega lanzó segundo spot de la teleserie 100 días para enamorarse

por Rocio Toledo @rociotole_
100 días para enamorarse

"100 días para enamorarse: el amor tiene los días contados" lleva por nombre la nueva teleserie nocturna de Mega que en las próximas semanas sucederá a Juegos de poder.

La producción ya marcha viento en popa. Esta semana la estación privada dio a conocer imágenes del set de grabación, así como también el primer adelanto de la ficción que sumó un segundo registro donde los hombres son los protagonistas.

Los actores Diego Muñoz, Sebastián Leyseca y Fernando Larraín son los encargados de dar vida al spot en el que, al igual que las mujeres, denostan al sexo opuesto a través de un programa de concursos.

Así, los personajes responden preguntas tales como "rasgo de personalidad típico de la pareja mujer" o "anticonceptivo natural femenino". Todo esto mientras, desde el otro extremo, María Elena Swett, Luz Valdivieso y Celine Raymond miran con molestia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗓💔 El amor tiene los días contados… PRONTO, #100DíasParaEnamorarse, ¡la NUEVA NOCTURNA de @mega.tv!

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

 

La trama

Tras el fin de Juegos de poder, Mega retornará al género de comedia con 100 días para enamorarse, adaptación de la exitosa producción argentina emitida por Telefé en 2018.

La historia se centrará en Laura (Swett) y Antonia (Valdivieso), dos grandes amigas que hacen un pacto con sus esposos para separarse durante 100 días, tiempo en el que deberán seguir 10 estrictas reglas y al final decidir si quieren continuar juntos o no.

El elenco de la nueva teleserie nocturna también lo conforma Marcelo Alonso, quien interpretará a Diego, el gran amor de juventud de Antonia y padre de su hija.

Junto al recién llegado actor al Área dramática de Mega figuran los nombres de Felipe Rojas, Teresita Commentz, Claudia Pérez, Carmen Gloria Bresky, los niños Clemente Rodríguez, Santiago Díaz, Valentina Alvear y Simón Acuña.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más