Meteorólogos sorprenden con divertido sketch en las afueras de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
meteorólogos

¿Qué hacen los meteorólogos cuando se juntan?, pregunta Eduardo Sáez, rostro del tiempo de Chilevisión que publicó una serie de videos en redes sociales que sacaron risas entre los cibernautas.

En la pieza audiovisual, el comunicador se une a Iván Torres (TVN) y Gianfranco Marcone (Mega) en las afueras de Canal 13, a la espera de la encargada del tiempo de la estación, Michelle Adam.

¿La razón de su visita a la casa televisiva? Todos ellos, supuestamente, arribaron al lugar para asistir a una entrevista de trabajo. "Qué extraño encontrarme con mi archi... Iván Torres, y frente a Canal 13. Sospechosa la w...", escribió Sáez en su cuenta de Twitter.

En el segundo registro, se muestra al meteorólogo de TVN saliendo de la reunión con los ejecutivos, momento en que aparece en escena Marcone, quien también busca arrebatar el cargo de Adam.

Finalmente, Michelle sale por las puertas del excanal católico, encontrándose con sus colegas. "Ya terminé por fin. Y ustedes, ¿qué hacen acá?", dice, recibiendo como respuesta que le dejaron un sobre azul.

Tras la publicación, los meteorólogos anclas de los canales de televisión compartieron distintas imágenes de su inesperado encuentro, que tuvo como fin grabar un spot publicitario en el que invitan a unirse a la lucha contra el cambio climático.

"Me siento orgullosa de mis amigos y compañeros de labores, todos sabemos lo lindo que es nuestro trabajo y también el estar expuestos día a día a la opinión de muchos. La meteorología es una ciencia inexacta y por lo mismo mantiene esa cosa rica de saber que puede pasar. 'El Tiempo' genera y provoca conversaciones, temas, discusiones y pasión", redactó Adam en su cuenta de Instagram.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más