Natalia Mandiola y Rafael Olarra ponen fin a su relación

por El Filtrador
Mandiola

Todo iba bien en la relación entre Natalia Mandiola y Rafael Olarra, hasta el momento era una relación de una película romántica. Se habían ido a vivir juntos, ella compartía con los hijos de él, compraron un perro y hasta campanas de boda los rondaban. Pero como dicen, nada es para siempre y hace unas semanas la pareja decidió ponerle fin a la relación que comenzaron hace un año y ocho meses.

Según fuentes exclusivas de El Filtrador, el fin de esta relación no fue en buenos términos, ya que hubo una discusión bastante acalorada de por medio. De hecho, ahora los extortolitos se tienen completamente bloqueados en sus redes sociales.

La panelista de Intrusos (La Red) abandonó la casa que compartían y se fue a vivir sola a un departamento, tal como lo dejó entrever en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde estaba instalando una lavadora en su nuevo hogar.

Los cercanos a Olarra y Mandiola, en tanto, comentan que él daba todo por ella y una de sus últimas demostraciones de amor fue preparar la celebración de los 30 años de la opinóloga, donde se vieron bastante románticos.

 

Inicio de la relación

Recordemos que esta relación no comenzó de la mejor forma, ya que ambos trabajaban en Fox Sport Chile y en principio decidieron llevar de manera clandestina su amor, ya que como la misma comunicadora confesó en su momento haber sido víctima de acoso por parte de sus jefes.

Mandiola entregó fuertes declaraciones sobre su salida del canal deportivo  “desde que se enteraron que estábamos juntos recibí comentarios negativos día por medio, en reuniones. Les preocupaba nuestra relación, no querían que él perdiera su 'toque' de galán", comentaba a las cámaras de Intrusos la exCalle7, quien incluso demandó al canal deportivo.

Mientras que, al tiempo de la desvinculación de la periodista, Rafael Olarra corrió la misma suerte, y en junio pasado, se dio a conocer su salida de Fox. Esto, en medio de una profunda reestructuración en la estación que también le costó el puesto a otros rostros.

El Filtrador se contactó con el exfutbolista, quien agradeció el interés pero no quiso referirse al tema.

0 comentario
0

También te puede interesar