La exparticipante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Coni Capelli, recordó el vínculo que por largo tiempo sostuvo dentro del encierro con Jennifer Galvarini –popularmente conocida como Pincoya–, explicando por qué fue tan difícil para ella quebrar ese lazo.
El diálogo surgió en la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión La divina comida, instancia que contó con la participación de Capelli, el chef Yann Yvin, la modelo Sabrina Sosa y el empresario Iván Martínez.
En este sentido, los invitados a la velada consultaron a Capelli por las diversas peleas que tuvo con otros integrantes de Gran Hermano y por su carácter, frente a lo cual la también bailarina reconoció que "cuando veo mis videos peleando creo que tengo un lenguaje corporal como súper agresivo, como confrontacional", dijo, indicando que, ciertamente, este es un aspecto que le gustaría cambiar.
Sin embargo, Constanza Capelli dejó entrever que esta faceta de su personalidad le había permitido defender con tesón a otras personas dentro del encierro, rememorando particularmente las oportunidades en las que intercedió por su examiga Pincoya.
"Situaciones dentro del reality que sí me parecieron como reprobables, como cuando un compañero le tiró desodorante en la cara a la Pincoya, que era una persona que era como mi mamá allá adentro, que le llamó poblacional, ordinaria, o ignorante... son insultos que para mí, yo digo '¿de dónde salen estos chicos que dicen estas cosas?'", recordó, dando luces de por qué habría sido para ella tan significativo el vínculo con Galvarini.
¿Cómo es la relación entre Coni y Pincoya tras finalizar Gran Hermano?
En seguida, los demás comensales le preguntaron específicamente por su relación con la oriunda de Chiloé. Antes de responder directamente, Capelli señaló que, desde el fin de Gran Hermano las cosas habían cambiado radicalmente, al punto que "mis enemigos dentro del reality son mis mejores amigos ahora", dijo, agregando que "me costó mucho soltar ciertos lazos dentro del reality, en especial el de la Pincoya", complementó
Sobre la misma, se refirió a su decepción por el quiebre con Pincoya, apuntando que "para mí fue lamentable porque sí tenía muchas expectativas de esa relación, pero yo creo que cuando las cosas no solo dependen de ti... (...) nunca más me contestó un mensaje", finalizó, dando por muerta la amistad que en buena parte del reality se vio tan promisoria.