La exparticipante y ganadora del reality de Chilevisión Gran Hermano, Coni Capelli, sorprendió a los transeúntes de las calles de Providencia vendiendo ropa en compañía de la mascota de la casa-estudio, Bigote.
Y es que, según reporta Las Últimas Noticias (LUN), la joven se encontraba ofreciendo diversas prendas en la calle General Holley, a pasos de metro Los Leones. Consultada por la presencia del entrañable can, la también bailarina explicó que inicialmente «se iba a quedar hoy en la casa, pero cuando salí empezó a llorar, así que me lo traje (…) para mis fans fue de lo más rico verlo porque él es súper sociable», relató.
Por otro lado, al explicar por qué estaba vendiendo ropa, la exconcursante de Gran Hermano indicó que era una iniciativa para apoyar al centro de rehabilitación de adicciones Reinvéntate, y mencionó que algunas de las prendas eran emblemáticas del programa de telerrealidad.
¿Cuáles serían las prendas de Gran Hermano que Coni tendría en venta?
«Me costó despojarme de algunas prendas, porque son piezas que yo utilicé en el reality y son súper valiosas para mí porque tienen un valor emocional», advirtió Coni, procediendo a mostrar una de las unidades.
«Este vestido negro de Victoria’s Secret, que se lo presté a Vivi (Acevedo) en algún momento, es súper reconocido del reality porque lo usaba cuando iba a nominar a los chiquillos en las nominaciones», dijo sobre el famoso «vestido de la muerte».
Sin embargo, no se trataría únicamente de ropa que Capelli utilizó en Gran Hermano, sino que entre las piezas habría prendas que ha usado en otras instancias televisivas, explicando que la determinación de desprenderse de ellas se debe a la dinámica que ha tomado su vida tras aparecer en el programa de Chilevisión.
«Como estoy entrando ahora en el mundo televisivo, estoy aprendiendo que es heavy cómo una usa algo y lo quemas, porque no lo puedes repetir», indicó tajante antes de mostrar otra pieza: «Aquí tenemos este vestido, que lo utilicé en un capítulo de Podemos Hablar (CHV). Lo usé una vez y ya no lo puedo volver a utilizar», expresó.