Conoce el nuevo trabajo de César Campos alejado de la televisión

Alejado de la televisión: Conoce el nuevo trabajo de César Campos

por Jorge del Rio
Cesar Campos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras su salida de Chilevisión, el animador César Campos se encuentra trabajando en un negocio familiar, lejos de las cámaras y luces de la televisión.

«No fue de mutuo acuerdo, indicó Campos luego de su polémica salida de Chilevisión. Esto, ocurría a fines del año pasado. Hoy, meses más tarde, César ya encontró un nuevo trabajo, alejado de la televisión.

El ex animador de «Sabingo» y «Manos al fuego» se desempeña actualmente como garzón en un negocio familiar llamado «Pistacho» y está ubicado en Apoquindo. Fue idea de la madre de César y en marzo cumplirá tres años.

En entrevista con «Las ?ltimas Noticias», Campos hace una autoevaluación en su nuevo trabajo: «Soy muy poco eficiente», comentó con buen sentido del humor.

«Los espero en @pistachofoodmarket con todos sus problemas amorosos. Junto a un rico café, un trozo de torta, un sándwich, galletas o lo que quieran…» escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en el negocio familiar.

Además, fue portada del sábado contando cómo ha cambiado su actividad diaria lejos de la televisión. «La gente viene a presentar su caso como si estuviera en «Espías del amor»,  contó.

«Nunca había trabajado de garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja» comentó César sobre su nuevo trabajo, el que espera siga creciendo.

Sobre su alejamiento de la televisión, Campos contó que no le urge en este momento el dinero y que vive tranquilo con lo que genera en «Pistacho». «Por lo mismo, no acepté quedarme por la mitad del sueldo (en CHV)», cuenta el actual garzón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar