La imagen de Zalo Reyes que preocupó a sus seguidores

por Dayana Cortés
Zalo Reyes

El cantante nacional Zalo Reyes generó preocupación en sus fanáticos por su estado, tras una foto subida por Felipe Avello.

El "Gorrión de Conchalí" llamó la atención de todos tras una imagen que subió Felipe Avello en su cuenta de Instagram. El cantante evidenciaba un preocupante estado físico y estaba en silla de ruedas.

Felipe Avello junto a Zalo Reyes en el aeropuerto.

Para aumentar la preocupación de la fanaticada de Reyes, Felipe Avello decidió borrar la imagen de su cuenta. Sin dar mayores explicaciones, las especulaciones no se hicieron esperar. Algunos fans comentaron que el cantante se había encontrado en el hospital durante las últimas semanas con un estado de salud decadente.

Boris Reyes, hijo de Zalo, en conversación con La Cuarta aseguró que su padre se encontraba bien. Contó que estaban esperando por un vuelo en el aeropuerto para realizar un recital. "Tenemos un show en un casino de Temuco y 12 presentaciones este mes" declaró Boris. De esta manera, el hijo del popular artista llamó a la calma en los seguidores del "Gorrión".

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más