Virginia Reginato pide frenar reventa de entradas para Viña 2019: Hasta $1 millón podría costar ver a Backstreet Boys

Festival de Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La boy band estadounidense Backstreet Boys causó revuelo al momento de ser confirmada para el Festival de Viña, agotando los tickets en pocos días.

Sin embargo, la popularidad de la banda llegó a tal punto que muchos fanáticos han tenido que recurrir a la reventa de entradas para obtener el preciado ticket que les permitirá ver al grupo musical. Muchos de los boletos que hoy circulan en la web han llegado a quintuplicar su precio original.

Por ejemplo, en sitios como StubHub, Viagogo y Mercado Libre, que costaban $28.000 para galería, se pueden encontrar en torno a los $100.000. Algo similar ocurre con la Platea Golden, que de los $94.300 originales saltó a los $507.000 en reventa. Por último, los exclusivos espacios en el palco, que se vendían a través de Punto Ticket por un precio de $236.900, se han disparado hasta alcanzar $1.350.000.

Según indicó a La Cuarta, Alfredo Alonso, director de entretenimiento en T4F+Bizarro y encargado de traer a la banda ??? El problema hoy en día es que los sitios de reventa en Chile son legales, como StubHub o Viagogo, que si bien son del extranjero, revenden entradas acá?.

Mientras, la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, hizo un llamado a no continuar con este modelo de negocios, señalando que "los fans no pueden ser víctima de especuladores".

En este contexto, la edil comunicó que ya ha tomado contacto con la organizadora del Festival e instó a que "que se tomen las medidas dentro de la normativa vigente".

??He informado  a los canales organizadores del Festival de Viña del Mar la situación de la reventa de entradas y he pedido que se tomen las medidas dentro de la normativa vigente, los fans no  pueden ser víctima de especuladores", comentó la alcaldesa vía Twitter, sobre la reventa de boletos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar