El día de ayer nos enteramos de la polémica en la que se ha visto envuelta la ex miss Chile Camila Recabarren.
Mensajes de amenazas, acosos y chantajes recibía ella y su familia desde hace más de un año. Hoy, gracias a la brigada del cibercrimen de la PDI, Camila se enteró quién es el culpable de todos los mensajes.
La actual panelista de «Hola Chile», escribió algunos mensajes en sus instastories, contando lo que había sucedido:
???Hace más de un año recibo mensajes de hostigamiento, chantajes amenazas y acoso??? no solo yo, amigos, familia, fans, ex y trabajo. Nunca bajando la intensidad. Pero ya está, me cansé???, escribió en su cuenta de instagram.
Además, publicó una imagen de ella llorando y escribió lo siguiente:
[adsense]
Camila entregó varias pistas, pero nunca confirmó de quién se trataba, aunque sus seguidores ya tenían un nombre: Suro Solar, manager y uno de los mejores amigos de la ex Miss Chile, quien además vivía junto a ella y su pequeña hija Isabella.
Todos querían saber si realmente fue él, quien le enviaba esos horribles mensajes y hubo una persona que sin dar su nombre lo confirmó.
Fue la brasileña Michelle Carvhalo, quien subió las siguientes imágenes a sus historias de instagram:
Por otro lado, Carvalho escribió: «Adivinen por qué mi amistad con Eugenia terminó? Por esta basura humana, perdonen la palabra pero no encuentro otra para este ser que parece un parásito sin propósito en la vida, que lo único que hace es cagar a todos a su alrededor y traicionarlos, ese es su talento».
En su cuenta de instagram, Suro Solar se refirió al tema con las siguientes palabras: «que risa la gente que habla y no sabe nada, yo disfrutando en España», pero aseguró que una vez que llegue a Chile aclarará todo lo que pasó.
[adsense]