Conozca a los cuatro anfitriones que estarán este sábado en La divina comida

Este sábado, el estelar culinario de Chilevisión, La divina comida, emitirá su octavo capítulo de esta quinta temporada, el que contará con un grupo de anfitriones que prometen entretener a los televidentes.

Quienes lucharán por convertirse en el mejor de la jornada, mostrando sus cualidades en la cocina son el diputado por el partido Socialista y pareja de Millaray Viera, Marcelo Díaz; la modelo chilena y exconductora de Así Somos, Camila Andrade; la actriz y comediante chilena Carolina Paulsen y el profesor Jaime Campusano.

El estelar, que ya posicionó su quinta temporada entre los programas más vistos durante los sábados, no ha tenido profundos cambios desde su creación, pero sí han ido buscando apuestas novedosas y elementos que generen sorpresa entre los televidentes.

[adsense]

Durante los más de dos años de emisión del espacio, cada uno de los invitados ha conseguido llamar la atención del público gracias al relato de sus historias y anécdotas. El sábado recién pasado, uno de los momentos más cómicos del programa fue el fail que vivió la coreógrafa y bailarina, Claudia Miranda.

Miranda preparaba el plato de entrada en honor a un destacado paso de baile denominado, Pas de Bourre. La preparación consistía en una salsa de palta con yogurt natural, aceite de oliva y una pizca de sal y algunas gotas de limón.

Tras tener listos los ingredientes, inició la preparación incorporándolos todos en una juguera. Es ahí cuando la bailarina olvidó un importante detalle: poner la tapa al artefacto eléctrico, por lo que la salsa salió disparada hacia la cara de Miranda, quien no tuvo más opción que reírse de lo ocurrido.

Esta semana los anfitriones contarán importantes experiencias de vida como la relatada por la actriz y comediante Carolina Paulsen, quien comentó a sus compañeros cuando fue diagnosticada con cáncer, pero no será la única ya que el resto de los invitados pretenden sorprender con sus conversaciones.

https://www.instagram.com/p/BxxMwTXnmuF/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas