El nuevo proyecto de César Antonio Campos: Un programa sobre gatos

El nuevo proyecto de César Antonio Campos: Un programa sobre gatos

por Rocio Toledo @rociotole_
César Antonio Campos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hasta 2018, César Antonio Campos era uno de los rostros jóvenes de Chilevisión que iba tomando peso en pantalla. No obstante, tras recibir una propuesta económica de los ejecutivos que no pudo aceptar, el conductor dejó el canal.

De su salida han pasado cinco meses, tiempo en el que se dedicó a explorar nuevos horizontes que lo encaminaron a crear su propia productora con la que prepara varios proyectos.

El primero de ellos es un programa dedicado a los gatos y sus dueños. «Descubrí que no había muchos referentes y que casi toda la información sobre mascotas es de perros. Lo que hay de gatos, más bien, son recomendaciones sobre temas de salud», explicó a El Mercurio.

A raíz de esta carencia, Campos dio vida a Supergatunos, el primer programa de la productora Mérida y Arturo que armó en febrero, y fue nombrada en honor a sus felinos.

La apuesta debuta el próximo mes a través de YouTube y, según detalló el profesional, «más que un programa de TV, estoy formando una comunidad para que los dueños de gatos estemos relacionados, tanto en Chile como en otros países. Ya no has contactado de otros lugares para tener información y participar».

«A partir de ellos (gatos) vamos a conocer más detalles de su dueño, que acá llamaremos cuidadores, y daremos también consejos para una tenencia responsable de este tipo de mascotas, que son muy particulares», agregó.

Famosos y sus mascotas

Supergatunos, además, contará con una sección de emprendedores que tienen negocios ligados a estas mascotas, y una donde los famosos presentarán a sus gatos. «Estamos trabajando en esa, pero por ejemplo, Kel Calderón recién acaba de adoptar un gatito, Sigrid Alegría y el concejal de Providencia, Jaime Parada, también tienen», dijo Campos.

Junto a este nuevo programa, el exrostro de Chilevisión, también prepara un proyecto sobre historias de amor, y otro relacionado al mundo de los emprendedores, consigna El Mercurio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar