Peligra permanencia de César Antonio Campos en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
César Antonio Campos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los rostros este año sí que han dado de hablar por sus masivos cambios de casas televisivas.

Cuando ya no queda nada para dar la bienvenida al 2019, todavía existen personalidades, como César Antonio Campos, que todavía no cierran contrato.

Y es que durante el transcurso de este año, una cosa ha quedado más que clara: la industria de la TV no es lo que era antes. Precisamente, por eso es que muchos han decidido migrar y buscar nuevos horizontes.

Pero lo que ocurre con el conductor del programa "Sabingo" es un caso particular. Así expresan diversas fuentes, quienes sostienen que César aún no ha renovado su contrato con Chilevisión.

De acuerdo a información recabada por El Filtrador, desde Machasa decidieron reducir su sueldo, lo que se traduciría en un 50% menos de lo que hasta ahora recibe.

César Antonio Campos
Conductores de "Sabingo"

Considerando que este ha sido un excelente año para su programa, al parecer el periodista no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Por tanto, a pesar de haber mantenido reuniones con CHV, éstas continúan sin llegar a buen puerto.

Nueva dupla

Cabe recordar que durante la jornada de hoy, Chilevisión anunció oficialmente la llegada de Millaray Viera. Allí, tal como precisaron mediante un comunicado, asumirá el rol de conductora de "Sabingo", así como también, otros futuros proyectos.

Sin embargo, con el incierto futuro del animador en la estación de Turner, de momento no es una certeza que ambos sean la nueva dupla en el espacio de entretención.

En tanto, cercanos al conductor del extinto "Manos al fuego" aseguran que éste quiere continuar en Chilevisión. No obstante, también dejan en claro que de no llegar a acuerdo, ya estaría evaluando otras propuestas ofrecidas por la competencia.

Al cierre de esta nota, la continuidad de César Antonio Campos en el canal todavía estaba sin ser resuelta. Por lo que, durante mañana viernes ya tendría que estar definida su situación.

Festival
www.rising.cl
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar