Conozca a los primeros humoristas y el jurado que estarán en Viña 2019

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Viña del Mar 2019 ya toma forma y aquí en El Filtrador te contamos  quienes son los primeros humoristas y  jurado internacional que estarán en la Quinta Vergara.

Felipe Avello, Yamila Reyna y Dino Gordillo tendrán que hacer reír al temido monstruo. Por su parte, el mexicano Diego Boneta, famoso por su rol protagónico en la serie sobre Luis Miguel  será miembro del jurado del certamen viñamarino.

Aquí un breve desglose de cada uno de los artistas que serán confirmados en los próximos días:

 

Ellos no quieren ser "carne para el monstruo"

Dino Gordillo: Será la séptima vez en Viña del Mar para el oriundo de Chiguayante. Estuvo entre los años 1996 y 2000 y su última participación fue en 2011. El chiste tradicional con historias comunes permitirían a Gordillo una vez más salir airoso del escenario.

A fines de los 90 fue éxito asegurado, mientras que el 2011 tuvo una buena presentación, pero se fue molesto con Rafael Araneda, ya que no le dieron la Gaviota de plata. El humorista dijo que ello se debió a la inexperiencia de los animadores (Rafa y Eva Gómez debutaban esa noche).

 

 

 

Dino Gordillo, Viña 2000

 

Felipe Avello: El año pasado, Avello comentó que "Viña es algo más importante y se debe respetar, no estoy listo aún". Sin embargo, hace algunos meses, El Filtrador señaló que el nacido en Concepción sí estará este 2019. Es el regalón de la gente y el cómico del momento.

Para el también periodista será la primera vez en la Quinta Vergara pero viene de realizar una notable presentación en Olmué en enero pasado. Todo el público ha recurrido a una célebre frase que el locutor de Radio Los40 usó en su rutina y ha sido motivos de chistes y memes. ?xito garantizado.

Felipe Avello, Olmué 2018

Yamila Reyna: La actriz argentina vive hace 17 años en nuestro país. Ha participado en series como "Infieles" y actuaciones en teleseries nacionales, así,  la cordobesa llegará al escenario más importante de nuestro país. Cercana al cómico Rodrigo González, quien en su pasada presentación en Viña 2016 la nombró como una de las mujeres que tenía que estar alguna vez, bueno,  tres años después se hará realidad el deseo de González.

Reyna viene de actuar en el Festival de Dichato en febrero último, donde realizó una aceptable presentación, pero criticada por una rutina un tanto feminista, incluso sorteó sin problemas algunas pifias que hubo aquella noche.

Yamila Reyna, Dichato 2018

 

 

 

 

El gran 2019 del Boneta

A priori el nombre de Diego Boneta quizás poco diga, pero viene de protagonizar "Luis Miguel, la serie" donde interpretó precisamente al "Sol de México" y que le permitió ser reconocido en nuestro país, tras el éxito de la producción realizada y emitida por Netflix.

Pero la carrera de Boneta es mucho más amplia,  a pesar de sus 28 años de edad. El actor y cantante mexicano fue parte del elenco de la recordada telenovela "Rebelde" donde interpretó a "Rocco", y  ha estado presente en otras producciones mexicanas.

Diego Boneta, imagen La Tercera

Por si fuera poco, Diego Boneta también ha tenido presencia en el cine, con  "La era del rock" donde encarnó a un asistente de barman,  pero su sueño es convertirse en estrella del rock. Aquí actuó junto a Tom Cruise y Catherine Zeta Jones, entre otros.

Para el próximo año se espera el estreno de "Terminator 6", donde el mexicano también es parte del reparto.

Musicalmente, Diego también posicionó algunas canciones en nuestras radios, tales como "Más" y "Responde".

Así va tomando forma, Viña 2019 que, como sabemos, desde esta edición será transmitido por Canal 13 y TVN.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar