Kathy Salosny tras ser detenida: "Hago el mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí"

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Kathy Salosny rompió el silencio tras su detención  por conducir en estado de ebriedad y conversó de forma exclusiva con la conductora de "Muy buenos días" María Luisa Godoy, a quien le aseguró que todo este proceso ha sido "muy duro" para ella.

La noche del miércoles Salosny se encontraba celebrando el estreno de la obra teatral de una amiga y  en el cóctel bebió algunas copas de champaña. A eso de las 22:15 horas emprendió camino a su casa y fe en ese momento en que se topó con Carabineros, quienes realizaron un control de rigor.

"Hago el mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí", expresó agregando que "no hay que justificar nada sino que asumir el error y asumir las consecuencias que esto también implica", sostuvo.

Kathy Salosny

Captura de pantalla | TVN

La conductora del late show de TVN, aclaró que siempre ha sido responsable y consciente sobre este tema,  pero que, "hay un momento en que uno simplemente no lo piensa y te tomas una champaña y esto es lo que sucede", dijo arrepentida.

Mirando directamente a la cámara, la otrora actriz pidió disculpas públicas y añadió sentirse con mucha pena y rabia por la situación que dice,  ha sido una especie de pesadilla, pero también una lección para su vida.

"Que esto sirva como ejemplo"

"Uno como figura pública tiene una doble responsabilidad. El tema mediático es más fuerte porque una es figura pública. Que esto sirva como ejemplo para tantos porque a cualquiera le puede pasar y la idea es que no siga sucediendo", manifestó.

"Nunca en toda mi carrera y en mi historia me había pasado algo como esto. Esta es mi primera vez y será la última. Porque yo también aprendo de los errores", sentenció asegurando que responderá como una ciudadana más a este error.

Tal como indicó en la entrevista, Katherine está a la espera de ser citada a la Fiscalía y ahí se verán las sanciones, "las que hay que cumplir sin duda", afirmó.

Puedes ver la entrevista completa a la animadora haciendo clic acá.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar