Conozca el logo que tendrá el nuevo canal TNT Sports

por Rocio Toledo @rociotole_
TNT Sports CDF

Finalmente este 17 de enero WarnerMedia se despedirá del Canal del Fútbol (CDF) como marca, para concretar una nueva era de la señal bajo el nombre de TNT Sports.

El cambio, que ya había sido ratificado la semana pasada tras ser publicado en el Diario Oficial, se materializará además en una jornada clave para el fútbol chileno, pues este domingo se jugará el decidor Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

En ese sentido, durante la jornada de hoy el holding confirmó la fecha escogida para el traspaso a través de una carta dirigida a Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). En ella, se detalla que la medida se enmarca en una estrategia de carácter regional, dado que las señales deportivas de WarnerMedia tanto en Chile, Argentina y Brasil usarán la marca TNT Sports.

En nuestro país, precisan, se mantendrá la oferta actual de CDF "con la intención de colaborar con el crecimiento del fútbol chileno, amplificando su visibilidad e impacto regional", consignan.

De acuerdo a lo expuesto en la misiva, con este traspaso se busca "potenciar en el mediano plazo la estrategia de programación deportiva", para lo cual sumarán nuevos contenidos deportivos.

Adiós CDF

Así, a contar de este domingo CDF HD pasará a llamarse TNT Sports HD, mientras CDF Premium será TNT Sports 2. En el caso del paquete básico de TV cable, CDF Básico, será rebautizado como TNT Sports 3, y con la plataforma digital por suscripción Estadio TNT Sports.

Asimismo, el cambio incluirá un nuevo logo para la señal -rojo y con letras blancas- que también se aplicará en Brasil y Argentina, este último donde precisamente nació la marca luego que Turner ganara los derechos de televisión del fútbol trasandino.

0 comentario
0

También te puede interesar