La "metamorfosis" del CDF sumó un importante hito

CDF

Durante la mañana de este lunes, a través de un comunicado difundido en el Diario Oficial, se notificó de la inscripción de dos nuevos nombres de fantasía para el Canal de Fútbol (CDF), marcando, eventualmente, un precedente para la desaparición de la marca como tal.

Y es que, cabe recordar, desde hace ya un tiempo, fuentes internas del Grupo Turner, que recientemente se hizo controlador del CDF tras adquirir la marca por un monto de mil 285 millones de dólares, aseguraron a El Filtrador que durante este mes de enero se modificarían los lineamientos para convertir al canal deportivo en TNT Sports.

Dicho y hecho. Según consta en el documento público, el Grupo Turner, en calidad de único accionista del canal en cuestión, modificó los estatutos de la sociedad correspondiente al Canal del Fútbol para incluir el uso de dos nombres de fantasía vinculados a TNT Sports.

En detalle, según se consigna en el escrito, la estrategia se efectuó “con el objeto de adicionar las siguientes abreviaciones o nombres de fantasía: ‘TNT Sports’ y ‘TNT Sports HD’, sin modificar o eliminar el nombre de la Sociedad”.

Asimismo, se añade que “se reemplazó el Artículo Primero de los estatutos sociales por el siguiente: ‘Artículo Primero. Nombre. La sociedad por acciones tendrá el nombre de ‘Canal del Futbol SpA’, pudiendo usar, indistintamente y para todos los efectos legales, incluso ante los bancos, las siguientes abreviaciones o nombres de fantasía: ‘TNT Sports’ y ‘TNT Sports HD’”, indica el texto.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más