Chilevisión demostró que hay cosas que no cambian de un año para el otro...

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana CHV

En el primer lunes del año los canales de TV abierta aplicaron diversas modificaciones en el competitivo bloque matinal, las cuales afectaron principalmente el horario de emisión de sus respectivos matinales.

Así, por ejemplo, a partir de esta semana Bienvenidos (Canal 13) y Buenos Días a Todos (TVN) iniciarán sus jornadas desde las 08.00 horas y finalizará a las 12.00 y las 13.00 horas, respectivamente. En el caso de Mucho Gusto (Mega), el espacio irá entre las 08.30 hasta las 13.00 horas, mismo horario de Contigo en La Mañana (Chilevisión), el único programa que no vivió cambios en su emisión.

La tendencia respecto a la sintonía, no obstante, se mantuvo. Esto, en función a cifras preliminares recogidas por El Filtrador entre las 08.30 y 12.00 horas, bloque en el que los cuatro principales programas coincidieron al aire.

A pesar de no haber tenido novedades en cuanto a su panel u horario, el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sigue a la cabeza, con un promedio de 9.3 puntos. La apuesta, incluso, marcó varios peaks de 13 unidades a eso de las 10.36 horas, momento en que informaban sobre la detención de Alex Cuadra, camarógrafo de Chilevisión y CNN Chile.

Contigo en La Mañana | Captura Chilevisión

En tanto, Mucho Gusto conservó el segundo lugar de sintonía con 7.4 puntos. Este lunes, además, el espacio matutino dio inicio a la competencia de talentos Estrellas MG, donde Karen Bejarano y Jaime Coloma se desempeñarán como jurados.

Por otro lado, la tercera posición se la adjudicó, en esta oportunidad, Buenos Días a Todos, matinal liderado por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar que obtuvo un promedio de 5.8 puntos. Bienvenidos, por su parte, no logró superar a su competencia y durante su horario de emisión alcanzó 4.4 unidades en promedio, resultando así en el último lugar.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más