Juego Contra Fuego "se quemó" en su regreso a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
3663 vistas
Juego Contra Fuego Canal 13

Este lunes Canal 13 estrenó la nueva temporada de Juego Contra Fuego, programa culinario que la señal había emitido hasta abril pasado, cuando salió de pantalla producto de la pandemia.

El espacio televisivo retomó al mediodía su conocido formato; dos participantes se enfrentan en concursos ligados a la cocina para posteriormente preparar una misma receta. Esto obligó a acortar el matinal Bienvenidos, que se emitió de 08.00 a 12.00 horas.

No obstante, en su regreso la apuesta conducida por Leo Caprile no logró imponerse a los distintos matinales que emiten los demás canales de TV abierta. De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, durante las 12.00 hasta las 13.00 horas. Juego Contra Fuego obtuvo un promedio de 3 puntos, quedando en el último lugar de sintonía.

En dicho horario Contigo en La Mañana (Chilevisión) mantuvo el liderato con 11.4 en promedio, seguido por Mucho Gusto (Mega) con 7.9 unidades, mientras que Buenos Días a Todos (TVN) se ubicó en el tercer lugar con 6.2 tantos.

El vocero de La Vega, Arturo Guerrero, degustó las preparaciones de los participantes | Captura Canal 13

Cabe precisar que, de acuerdo a Canal 13, el regreso de Juego Contra Fuego se enmarca en el plan de abrir una nueva franja al mediodía, medida que anteriormente aplicaron al reducir en una hora el noticiario Teletrece Tarde para emitir a las 14.30 horas la teleserie Brujas, la cual desde el 11 de enero será sucedida por la reemisión de Machos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más