Se acaba Brujas, pero tranquilidad: Se viene otro exitazo

Canal 13

2020 fue un año donde los canales de televisión decidieron optar por la austeridad, apostando por exitosas producciones que hasta el día de hoy son recordadas.

Tal es el caso de Canal 13, que durante el mes de julio repuso en pantalla Brujas (2005), teleserie protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta y María Elena Swett, y que durante su desarrollo ha cosechado buenos números peleando el segundo y tercer lugar de sintonía en las tardes.

Sin embargo, la producción está entrando en su recta final y es por eso que la señal prepara el reestreno de otro éxito de época: Machos, telenovela transmitida en el año 2003 que fue escrita por Pablo Illanes, Coca Gómez y Sebastián Arrau y contó con la producción ejecutiva de Verónica Saquel.

Imagen: Canal 13

La historia se desarrolla en Viña del Mar y se centra en la familia Mercader, grupo encabezado por Ángel (Héctor Noguera), un padre conservador, machista y manipulador, quien ha criado a sus siete hijos en base a su imagen y semejanza, sin importar si ellos son felices o no con esto, lo que son encarnados por Jorge Zabaleta, Diego Muñoz, Pablo Díaz, Felipe Braun, Rodrigo Bastidas, Cristián Campos y Gonzalo Valenzuela.

Temas como la homosexualidad, problemas sexuales y la lucha entre hombres y mujeres son la tónica de esta teleserie que a lo largo de sus 163 episodios logró superar a la consolidada Área Dramática de Televisión Nacional (TVN), marcando un hito en la entonces estación perteneciente a la Universidad Católica.

El reestreno de Machos está previsto para el lunes 11 de enero a las 14:30 horas.

Imagen: Canal 13
0 comentario
1

También te puede interesar