Periodista renuncia a Televisión Nacional para postularse como alcalde

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

El periodista de Televisión Nacional (TVN) y otrora notero del matinal de Mega, Mucho Gusto, Yerko Ávalos, se valió de redes sociales para comunicar a sus seguidores su decisión de renunciar a su trabajo en el canal público para seguir una carrera en la política, como candidato a la alcaldía de Salamanca.

"He decidido formalizar mi candidatura a alcalde por la comuna de Salamanca, por lo que hoy renuncié a mi trabajo en Televisión Nacional de Chile", escribió el profesional este domingo 3 de enero.

"Son muchos quienes me lo han solicitado de diferentes sectores y no puedo restarme al saber que nuestra tierra necesita un cambio. Gracias a mi experiencia en medios de comunicación he conocido en profundidad la realidad de Chile", agregó Ávalos.

En esa línea, el ahora experiodista del canal público afirmó tener "la energía, las ideas, el apoyo de profesionales de primer nivel con quienes aspiramos a convertir a Salamanca en una ciudad con proyección internacional, que brinde prosperidad a todos sus habitantes".

"¡Salamanca despertó! Juntos llegamos a la Municipalidad", expresó el aspirante a alcalde, invitando a sus seguidores a participar este lunes y martes en la recolección de firmas para validar su candidatura al sillón edilicio de la comuna de la Región de Coquimbo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más