La ácida crítica del papá de Tulio Triviño contra TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
2305 vistas
31 Minutos

Durante la tarde de este domingo Televisión Nacional (TVN) estrenó en pantalla abierta el show del icónico programa 31 Minutos: Don Quijote, obra que fue la encargada de abrir la nueva edición del festival Santiago a Mil.

Si bien el canal privado anunció que la parodia teatral sería transmitida a contar de las 18.00 horas, su debut se produjo cerca de las 18.20 horas; un hecho que fue alertado ayer por televidentes a través de redes sociales, y que, a su vez, provocó una serie de críticas en contra de la señal.

Quien también se sumó como detractor fue Álvaro Díaz, creador del noticiario infantil, quien se refirió esta mañana al inesperado retraso en el comienzo de la transmisión televisiva. "Ayer en TVN El Quijote de 31 Minutos empezó 20 minutos tarde y la cortaron con comerciales a 3 minutos del final", redactó de entrada en una reciente publicación de Twitter.

"Antes estaban dando un programa con un tipo que deja a Pancho Saavedra como David Attenborough (naturalista británico y mítica voz en off de la BBC)", sostuvo Díaz en clara alusión al espacio Próxima Parada, que conduce el periodista Gino Costa. "Por la TV pública no ha pasado ni octubre ni el apruebo ni nada", remató.

Es preciso consignar que efectivamente el show comenzó alrededor de 20 minutos tarde, no obstante, de acuerdo a diversos televidentes, la señal televisiva sí emitió el final tras el corte comercial. Asimismo, durante el programa de Gino Costa el canal anunció en pantalla al público que venía la obra de 31 Minutos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más